PAGO POR WESTERN UNION
no necesitas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria

Si no tienes tarjeta de crédito y prefieres realizar el pago mediante transferencia por Western Union.

Podrás encontrar más de una agencia Western Union seguramente en tu localidad, generalmente todas las oficinas postales cuentan con una, algunos locutorios grandes y otro tipo de negocios también. Puedes consultar al respecto llamando telefónicamente a la oficina de correo postal más cercana o en esta dirección http://www.westernunion.com/info/agentLocatorLookup.asp

El envío mediante Western Union es completamente seguro. Es una empresa muy sólida. Fue la primera en colocar telégrafo en los Estados Unidos, cuando todavía el ejército cabalgaba junto a Rin-Tin-Tin, custodiando a los obreros que colocaban los postes para evitar los ataques de algún indio rebelde o pistoleros como Billi The Kid. Más allá de lo fílmico de todo esto, en verdad fue fundada hace más de 150 años, cuenta con más de 170.000 agencias en 190 países, y realiza transacciones por un cuarto Billón de dólares al año.

Te envío los datos requeridos para completar el formulario que te darán en Western Union:

Destinatario:
Nombres Orlando Adrián
Apellido Eijo
DNI 13.975.211
Domicilio: Calle Carlos Beck Bernard Nº 774 – San Carlos Sud – Provincia de Santa Fe (CP1900) - Argentina

 

Si bien Orlando suele estar en distintos países permanentemente, viaja a la Argentina con asiduidad, y de todos modos al poseer cuenta en Western Union puede realizar el cobro desde cualquier parte.

Una vez realizas el envío nos das aviso por medio  de un email indicando tus datos personales para confeccionar la ficha de alumno y los datos de Western Union (número de control). Además del número de control de Western Union (consistente en una cifra de 10 números) necesitamos nos envíes el o los nombres y apellidos exactos tal como fueron colocados en el formulario de Western Union. Si enviaste a otra persona para que realice el pago en tu nombre (puedes hacerlo in inconvenientes) debes enviarnos los nombres y apellidos que puso esta persona en el formulario de Western Union, a tal efecto tómalos directamente del triplicado de comprobante que le darán a esta persona en dicha oficina. Para mayor simplicidad utiliza nuestro formulario de aviso de pagos en http://www.ayeleneijo.com.ar/formularios/formulario%20Western%20Union.htm ya que en él te indica los datos que necesitamos.

No obstante si te equivocas todo se solucionará con otro e-mail de aclaración, por lo que no te preocupes que no es un trámite complicado ni mucho menos.

Si deseas consultar a Orlando (quien será tu tutor personal) a cerca de estos cursos, puedes contactarlo en:

E-mail orlando@perrosdecine.com.ar

msn OrlandoEijo@hotmail.com

Teléfonos de sus oficinas:

Miami 305-735-8516 (desde el resto del mundo 001 antes)

Nueva York 646-682-0902 (desde el resto del mundo 001 antes)

Dentro de los Estados Unidos línea gratuita de atención al cliente 1-877-792-5411

España 902-94 55 48 desde cualquier provincia española (desde el exterior antepone 0034)

Desde todas las líneas podremos enlazar con la oficina de Orlando esté donde esté en ese instante, por lo que no es necesario que esté en NY cuando llamas a ese teléfono ni en Miami si llamas al otro o en España si llamas a los Estados Unidos.

Utiliza también este formulario: http://www.ayeleneijo.com.ar/formularios/formulario%20de%20contacto%20general.htm